Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter arde con Otegi y su ‘chascarrillo’ sobre Juego de Tronos

¿Qué relación hay entre Otegi y Juego de Tronos?, para muchos estos dos nombres no tienen nada en común, pero para el independentista vasco parece que existe similitud y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter.

En una ‘broma’, que tampoco parece que haya hecho mucha gracia, Arnaldo Otegi ha escrito en Twitter que su vida y la del personaje de Juego de Tronos, Tyrion Lannister, tienen algo en común.  
“Acabada la cuarta temporada de #JuegoDeTronos quiero expresar mi solidaridad con Tyrion Lannister. Le encarcelan casi tanto como a mí”
Este comentario no ha sentado muy bien a algunos usuarios de la red social, que en muchos casos se han sentido ofendidos y le han respondido de la siguiente manera.