Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el debate de investidura de Alberto Garre como candidato a la presidencia del gobierno murciano

El debate de investidura de Alberto Garre como presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia ha dado comienzo este lunes en la Asamblea Regional pasadas las 11.00 horas.
Garre, hasta ahora vicepresidente primero de la Asamblea Regional y diputado, ha aceptado la propuesta de convertirse en el quinto presidente de la Región de Murcia, y ha comenzado su intervención en el parlamento para defender su programa de Gobierno.
El solemne acto de investidura, que se alargará este lunes y martes, cuenta con la asistencia de más de 200 personalidades, entre las que se encuentra el presidente saliente, Ramón Luis Valcárcel, que ha llegado a la cámara junto a Garre, ambos acompañados de sus respectivas esposas, Charo Cruz y Susana Cler.
Además, el anfiteatro del parlamento autonómico se ha llenado con la presencia de diputados nacionales, ex presidentes de la Comunidad como Carlos Collado y María Antonia Martínez, alcaldes y otras personalidades de la Comunidad.
El Pleno se ha iniciado sobre las 11.10 horas con la intervención de Garre como candidato a la presidencia de la Comunidad y para exponer, sin límite de tiempo, su programa de gobierno y solicitar la confianza y aprobación de la Cámara.