Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas (C's) afirma que si Podemos pacta con IU no podrá decir que es un partido "nuevo"

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo que si se produce el acuerdo entre Podemos e IU de cara a las elecciones del 26 de julio, el partido encabezado por Pablo Iglesias no podrá decir que son un partido "nuevo y que no son de derechas ni de izquierdas".
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en las jornadas del partido 'Financiación de las Comunidades Autónomas' en Barcelona, donde ha asegurado que IU es un partido "muy viejo y con idead muy viejas".
Arrimadas también ha señalado que IU ha participado en tramas de corrupción: "Que hagan lo que quieran, pero esto ya no puede ir acompañado de un discurso que dice que son nuevos y que quieren cambiarlo todo".