Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas dice que C's trabaja por un acuerdo que garantice "diálogo, reformas y estabilidad"

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este sábado que su partido trabaja por un acuerdo de Gobierno que garantice "diálogo, reformas y estabilidad", y ha asegurado que no renunciarán a ninguna de las tres condiciones.
Así se ha pronunciado durante una visita a Reus (Tarragona), donde ha dicho que el pacto de investidura PSOE-C's es un "gran paso" que ha permitido que por primera vez en democracia dos partidos a nivel nacional se hayan puesto de acuerdo en una hoja de reformas para gobernar España en los próximos años.
"Hay que defender el interés general y dejar a un lado los intereses partidistas", ha subrayado Arrimadas, que ha asegurado que las urnas han dejado el mensaje de que España es plural y que los partidos se tienen que poner de acuerdo.
Ha insistido en que hay "tiempo y espacio de consenso" para llegar a un acuerdo, y ha dicho sólo hace falta voluntad política para ello.
Arrimadas ha explicado en su visita a Reus que C's siempre está muy cerca del territorio, "escuchando la realidad" y las necesidades de los ciudadanos para llevar al Parlament propuestas que puedan solucionar los problemas de los catalanes.