Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas defiende mantener el diálogo Rajoy-C's pese a las acusaciones de corrupción al PP

La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, ha defendido este miércoles que las acusaciones de corrupción que afectan a miembros del PP no deben ser un "impedimento" de un diálogo entre populares y C's sobre como desencallar la investidura en el Congreso.
En rueda de prensa desde la Generalitat tras una reunión con el presidente catalán, Carles Puigdemont, ha argumentado que C's no podría hablar "con casi nadie" si la corrupción marcara con qué partidos se puede negociar y con cuáles no, recordando que hay casos que afectan al PP, al PSOE y a CDC.
Arrimadas ha admitido que "Rajoy no es la mejor persona para liderar una lucha contra la corrupción", pero que aun así hay que mantener las conversaciones, y ha afirmado que para C's la lucha contra la corrupción es un prioridad en la nueva legislatura en el Congreso.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)