Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyomolinos presenta al juez la documentación sobre facturas pagadas a empresas relacionadas con la trama

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presentó ayer al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional la documentación correspondiente a las facturas pagadas a empresas relacionadas con la trama Púnica, como es Waiter Music, por un importe aproximado de 600.000 euros.
Estas facturas se corresponden con la realización de diferentes eventos y festejos en el municipio durante el periodo 2004-2014, indica el Consistorio en un comunicado.
Dentro del análisis de las facturas, las presuntas irregularidades detectadas van desde "la no retención de crédito para su pago a la no existencia de expedientes de contratación".
El Juzgado Central de Instrucción número de la Audiencia Nacional en el que se presentó la documentación está presidido por el magistrado Eloy Velasco, encargado de la investigación de la trama Púnica.