Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas y los partidos proconsulta acuerdan mantenerse en el 9N

La reunión sigue por la tarde y no descartan continuar el fin de semana
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y los líderes de los partidos que apoyan la consulta de autodeterminación del 9 de noviembre han acordado que se van a "mantener" en la defensa de la esta votación, aunque seguirán reunidos este viernes y no descartan continuar el fin de semana.
Lo ha manifestado el portavoz del Gobierno catalán, el conseller Francesc Homs, en una comparecencia ante los medios en el Palau de la Generalitat, donde ha leído una comunicado oficial.
La reunión entre Mas, la vicepresidenta Joana Ortega y Homs con Ramon Espadaler (UDC), Jordi Turull (CDC) Oriol Junqueras (ERC), Joan Herrera (ICV-EUiA) y David Fernández (CUP) ha empezado a las 11.00 horas y continuará por la tarde, tras hacer un paréntesis a la hora de comer.