Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas destaca la "energía positiva y la ilusión" que transmitió Cruyff a los catalanes

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asistido este sábado al memorial dedicado al exjugador y exentrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, fallecido recientemente, y ha destacado que, con su personalidad, trasmitía "energía positiva e ilusión", que, a su juicio, han marcado a la sociedad catalana.
Tras rendirle un minuto de silencio ante el espacio de condolencias ubicado en la tribuna del Camp Nou y abierto al público, Mas ha querido darle un último adiós y ha expresado su agradecimiento a la figura de Cruyff, como "catalán por convicción".
Además, Mas ha definido a Cruyff como una persona "comprometida, portador de energía positiva", y ha expresado su conmoción por su perdida en una dedicatoria escrita que ha dejado en el memorial.