Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández muestra su voluntad de devolver los 37.000 euros gastados con la 'tarjeta b' de Caja Madrid

El presidente de la patronal madrileña (CEIM) y ex miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid, Arturo Fernández, ha mostrado la noche de este viernes su voluntad para devolver los 37.000 euros --mil euros mensuales de media durante tres años-- que él dice haber gastado de la 'tarjeta b' proporcionada por la caja madrileña.
En un comunicado, Fernández anuncia que pone a disposición "de forma inmediata" este dinero que asegura haber destinado a gastos de representación y especifica que fueron "comidas y gasolina" para sus desplazamientos "cuando realizaba tareas relacionadas con la actividad de consejero".
"Ante la alarma social que ha provocado la utilización de esta tarjeta, que me fue facilitada por la entidad, quiero dejar muy claro de que nunca sospeche que su uso pudiese constituir un acto recriminable, como ahora se ha llegado a considerar", ha subrayado al respecto.
En cualquier caso, ha dicho lamentar "muy profundamente las consecuencias" de esto y ha reclamado de cara al futuro "un riguroso control de las decisiones que se puedan tomar en todos los ámbitos de la vida económica y financiera" para evitar este tipo de situaciones.
"Siento profundamente haberme visto envuelto en este enredo y quiero expresar muy sinceramente mi sentido de responsabilidad", ha concluido Arturo Fernández.