Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociació de Municipios per la Independéncia pide buscar "otra solución" si no se puede votar el 9N

El presidente de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Josep Maria Vila d'Abadal, ha pedido este viernes buscar "otra solución" si los catalanes no pueden votar en la consulta del 9 de noviembre con todas las garantías.
"Si no se puede hacer el 9 de noviembre como Dios manda, tendremos que buscar otra solución, porque la hay", ha sostenido en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, y ha añadido que si esto sucede no debe tomarse como una derrota de los independentistas.
Así, ha apelado a mantener la ilusión "con otro paso, si es necesario" en caso de que no se pueda votar, y ha opinado que no será una frustración para todos los que han reivindicado el 9N porque está convencido de que se acabará haciendo tarde o temprano.