Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Clara Campoamor presenta su personación en el caso del pederasta de Ciudad Lineal

La Asociación Clara Campoamor ha presentado un escrito de personación ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid para formar parte de la investigación judicial que se sigue contra el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz.
Fuentes de esta asociación han señalado a Europa Press que el escrito se presentó ya hace días diez, si bien aún la jueza María Antonia de Torres no ha respondido a la solicitud.
No es la única asociación que quiere sumarse a la causa judicial. Fuentes jurídicas han señalado que hay varios escritos de asociaciones para personarse como acción popular en el procedimiento. Por ahora, solo una de las familias de las víctimas quieren ejercer como acusación particular.
En la instrucción, ya se han prácticado un total de nueves ruedas de reconocimiento referidas a seis de los hechos que se le atribuyen a Antonio Ortiz. Una vez que se acepten las personaciones, se celebrarán las ruedas de identificación que faltan por parcticar.