Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan una sede de CCOO en Guipúzcoa con cócteles molotov, piedras y huevos

Una sede del sindicato CCOO en la localidad guipuzcoana de Beasain ha sufrido esta madrugada algunos daños al ser atacada por un grupo de encapuchados que lanzaron cócteles molotov, piedras y huevos con pintura, ha informado un portavoz del departamento vasco de Interior.
El ataque ha tenido lugar unos diez minutos antes de las dos en la sede que Comisiones Obreras tiene en la calle José Miguel Iturrioz, de Beasain.
Un grupo de individuos con los rostros cubiertos con capuchas ha lanzado piedras, huevos rellenados con pintura y dos cócteles molotov, aunque estos artefactos incendiarios no han llegado a causar daños, según la misma fuente.
Sí han provocado desperfectos las piedras, que han roto los cristales del local de CCOO, así como la pintura, que ha ensuciado la fachada de la sede sindical.