Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic lamenta la baja de Iniesta, pero reconoce que le favorece

El Athletic Club ha lamentado hoy la ausencia de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Rey del miércoles en Mestalla, pero uno de sus jugadores, Fran Yeste, ha asumido que le favorece.
"Que Andrés no juegue nos puede venir bien porque es un jugador que mantiene bien la posesión. Eso nos puede beneficiar, pero nosotros también vamos a intentar tener el balón porque ellos sin balón sufren. Vamos a intentar que ellos también corran", ha dicho el '10' del Athletic.
Para su compañero Gorka Iraizoz, Iniesta "es el mejor jugador del Barcelona", si bien ha asegurado que para su equipo la del manchego "es una baja desgraciada", entre otras cosas, "para el espectáculo", una consideración en la que han coincidido Andoni Iraola y Aitor Ocio.
"La baja de Andrés es una mala noticia para el espectáculo, pero en el Barcelona, salga quien salga, es de primera línea mundial", ha recordado Iraola.