Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia de Málaga condena a un hombre a cuatro años de prisión por corrupción de menores

La Audiencia de Málaga ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre por un delito de corrupción de menores, al considerar probado que contactó con ellos a través de una aplicación móvil e intentó darles dinero a cambio de actos sexuales. Además se le impone la prohibición de acercarse a los cinco chicos a menos de 500 metros o comunicarse con ellos por cualquier medio durante siete años.
Según se declara probado en la sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, un día de mayo de 2013, el acusado, de 22 años entonces, contactó con dos menores, que tenían 13 años en ese momento, para quedar con ellos en las inmediaciones de un club en la localidad malagueña de Benalmádena, diciéndoles que llevaran a más amigos.
Entonces, los dos menores junto con otros tres amigos más, con 12 y 13 años, esperaron en el lugar a que llegara el acusado, quien llamó a uno de ellos y le dio 100 euros para que se lo repartieran entre todos. Posteriormente, volvió a quedar con dos de ellos y les dijo que se fueran a un descampado para hacer actos sexuales a cambio de dinero, que no se llegaron a consumar.
Por estos hechos se le condena por un delito de corrupción de menores. La sentencia se dicta con la conformidad del acusado y de su defensa con las modificaciones que el ministerio fiscal hizo de sus conclusiones al inicio del juicio, por lo que no se consideró necesaria la continuación del mismo.