Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia Nacional entregará a Reino Unido a un inglés acusado de abusar de niños del coro de una iglesia

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado entregar a Reino Unido al ciudadano británico John Collin Brown, acusado de abusos a menores de edad en los años 70 y 80, han informado fuentes jurídicas.
El Tribunal de Magistrados de Westminster le acusa de agredir sexualmente a siete niños que cantaban en el Coro de la Iglesia de Saint Bartholomew. Asegura que Collin pertenecía a una red de pederastas y se encargaba de llevar a los menores en coche desde sus casas hasta la iglesia.
Collin, nacido en 1929 y residente en Málaga, fue detenido el pasado día 18 y ha pasado este miércoles a disposición del juez. Ha aceptado ser extraditado para enfrentarse a los cargos que se le imputan, tres delitos de agresión sexual y dos de intento de sodomía.