Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia confirma el tercer grado del exalcalde de Marbella Julián Muñoz

La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga ha desestimado el recurso presentado por el ministerio fiscal contra el auto dictado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Andalucía, con sede en Málaga, que había acordado la concesión del tercer grado penitenciario al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz.
El auto de la Audiencia confirma en su integridad el dictado el pasado 3 de agosto por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria "por concurrencia del supuesto especial contenido en el artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario de enfermedad muy grave con padecimiento incurable".
La decisión de la Audiencia de Málaga es firme y contra la misma no cabe ningún tipo de recurso. Será ahora la Junta de Tratamiento del centro penitenciario donde cumple condena el interesado la que determine el régimen y características del tercer grado, según han señalado fuentes judiciales.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))