Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Abadiño (Bilbao) colocará la bandera española por orden judicial junto a otras enseñas oficiales

Lamenta que "algunos dediquen su tiempo remunerado a inspeccionar fachadas en lugar de a resolver problemas reales"
El alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento colocará, en breve, la bandera española en el Consistorio en cumplimiento del dictamen del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Bilbao, aunque también instalará otras enseñas como la de la localidad vizcaína, la ikurriña y la europea.
Navarro, miembro del Grupo independiente de Abadiño, ha recordado que el Ayuntamiento vizcaíno no exhibía, hasta la fecha, ninguna enseña, y ha lamentado que, pese a que fue elegido alcalde hace dos legislaturas para "resolver los problemas del pueblo", "algunos dediquen su tiempo remunerado a inspeccionar fachadas en lugar de a resolver problemas reales".
"Por norma de grupo, en el equipo de gobierno de Abadiño sólo nos dedicamos a los problemas reales de la ciudadanía en lugar de abordar historias estériles y polémicas, que no interesan a casi nadie y para las que tampoco tenemos tiempo", ha dicho.
TAMBIÉN OTRAS
En este caso, ha explicado que el Ayuntamiento de Abadiño "cumplirá la ley" y colocará la bandera española, pero "también instalará otras que de igual forma son oficiales", en alusión a la local, la ikurriña y la europea.
Por otra parte, ha considerado "cuanto menos curioso que todas las acciones legales emprendidas hasta ahora se destinen a favorecer que ondee una sola de las banderas", cuando en Abadiño "hay personas de todas las sensibilidades que también tienen que ser tenidas en cuenta".