Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Alicante no aborda el futuro de Castedo y no tiene confirmación de que no será candidata a la alcaldía

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante no ha abordado este lunes la situación de la alcaldesa, Sonia Castedo, doblemente imputada en los casos Brugal y Plan Rabassa, y no ha recibido confirmación oficial del Partido Popular (PP) de que la primera edil no será la cabeza de lista de los 'populares' a la Alcaldía alicantina en mayo de 2015, según ha insistido la concejal Portavoz, Marta García Romeu.
García Romeu ha confirmado, a preguntas de los medios de comunicación, que Castedo había presidido este lunes la Junta de Gobierno, aunque ha añadido que "en absoluto" se ha tratado su futuro después de que dirigentes del PP, a nivel nacional y regional, hayan remarcado que está descartada para optar a la reelección.
Asimismo, ha contestado "no, en absoluto" al ser cuestionada por si el equipo de Gobierno ya había recibido la confirmación por parte de la dirección del PP de que Castedo no iba a ser candidata en 2015,