Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Barcelona ya ha informado a los colegios que serán sede electoral

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Joaquim Forn, ha anunciado este martes que el consistorio ya ha decidido qué colegios serán los puntos de votación en la consulta soberanista del 9 de noviembre, y que ya han sido informados de que lo serán.
"Nombramos al coordinador municipal, Jordi Casas, el 29 de noviembre --antes del recurso al TC presentado por la tarde--, que es quien se encarga de los operativos electorales, y se les dijo ese mismo día a los equipamientos, básicamente colegios, que serían sede electoral", ha dicho en rueda de prensa.
"La primera fase de comunicaciones que se tenían que realizar ya se ha producido, y el siguiente paso ya no corresponde al Ayuntamiento sino a la Generalitat", ha dicho sobre la conformación de mesas y otros factores del dispositivo, y se ha puesto a disposición del Govern para otros requerimientos.