Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Jerez "esperará una sentencia firme" antes de decidir sobre un policía condenado por maltrato

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), gobernado por el PP, ha indicado que "respeta" los cauces legales y que "debe esperar que la sentencia sea firme y la justicia dictamine definitivamente" sobre el caso de un policía local de Jerez condenado por maltrato.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Jerez se refiere así a las críticas del colectivo Foro por la Igualdad, que lamenta que se le permita a este trabajador "seguir en activo".
El equipo de gobierno del Consistorio jerezano asegura que ningún representante del colectivo Foro por la Igualdad se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento ni ha solicitado ningún tipo de acción al respecto.
Asimismo, recalca que tampoco se ha pedido a los representantes municipales por parte del citado colectivo que se mantenga una reunión para abordar el asunto.