Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) decreta dos días de luto por la muerte de dos voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte en accidente de tráfico de dos voluntarios de Protección Civil de la agrupación de Navalmoral de la Mata, ocurrido en Zorita este domingo, cuando se desplazaban a la localidad para participar en el dispositivo de seguridad previsto para la prueba de bicicleta de montaña BTT Titán-Villuercas.
La decisión ha sido adoptada de forma unánime por la corporación municipal de Logrosán, y asimismo se ha decretado que las banderas de la localidad ondeen a media asta durante los dos días de luto oficial.
"Nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, que hacemos extensible a los ciudadanos, agrupación de protección civil y Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, así como al resto de agrupaciones de Protección Civil de la región que realizan un trabajo encomiable", señala el consistorio de Logrosán en un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook.