Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid desplegará una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco pero no en su fachada

El Ayuntamiento de Madrid desplegará mañana en el acto homenaje a Miguel Ángel Blanco, a las 12 horas en Cibeles, una pancarta que agarrarán los asistentes con el lema 'En el 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Madrid con todas las víctimas del terrorismo', pero no la colgará de su fachada.
Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado, en el que recuerdan que el Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el recuerdo al edil de Ermua asesinado por ETA.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, miembros del equipo de Gobierno y representantes de los grupos políticos que componen la Corporación participarán en esta concentración que, de forma simultánea, también se celebrará en numerosos municipios de España. El equipo de Gobierno ha invitado a los empleados municipales a sumarse a la concentración.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)