Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Madrid dice sobre la inversión de Wanda que las cosas "están complicadillas a nivel internacional"

Ahora Madrid aborrece "el crecimiento basado en el despilfarro" con sueños olímpicos, por ejemplo, que costaron "una salvajada de dinero"
El delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha declarado sobre la inversión de Wanda en el Edificio España que los datos "no dicen que haya pasado nada todavía" sobre una hipotética salida del grupo chino para rematar, a renglón seguido, diciendo que "las cosas están complicadas a nivel internacional".
La cuestión ha llegado a la comisión del ramo de manos del popular José Luis Moreno, que se ha hecho eco de diversas informaciones periodísticas.
Sánchez Mato ha contestado que lo que sí remarcan desde Ahora Madrid es que aborrecen "el crecimiento basado en el despilfarro" y ha puesto como ejemplos los "sueños olímpicos que han costado una salvajada de dinero para no conseguir nada" y "gastos dispendiosos de todo tipo". "La certidumbre es que somos muy sobrios con esos gastos", ha destacado el concejal de Ahora Madrid.