Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid aún no ha realizado ningún abono a los organizadores de los Oscars de Bollywood

El Ayuntamiento de Madrid aún no ha realizado ningún abono o transferencia a los organizadores de los Oscars de Bollywood en Madrid, un cita que, según ha remarcado, cuenta con el apoyo institucional de la Embajada de la India y el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.
Tras participar en un Foro sobre la Economía Social y Solidaria, preguntada por la investigación abierta a los promotores del evento por posible estafa piramidal, Carmena ha indicado que "las cosas están bastante claras".
"El cine indio tiene una configuración diferente a la nuestra, pero es evidente que las relaciones que se llevaron a cabo con el Ayuntamiento y que ahora mismo están secundadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comunidad de Madrid y la Oficina TureSpaña confirman el acierto de lo que allí se llama la Academia de Cine, que es la que desarrolla los premios de Bollywood en otras ciudades europeas antes y estoy segura que lo desarrollará aquí a satisfacción de todos", ha indicado.
Sobre dichas posibles irregularidades, la primer edil ha indicado que al Consistorio "no le consta ninguna información" pero si la tuvieran "la harían discurrir". "Pero sí me consta la actitud de apoyo institucional de la Embajada de la India y el Ministerio de Asuntos Exteriores Español", ha añadido.