Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho "una nueva propuesta" a Wanda mientras siguen las conversaciones

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho "una nueva propuesta" a Wanda sobre el proyecto del Edificio España mientras siguen las conversaciones, ha informado este martes en rueda de prensa la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto al delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.
Calvo ha detallado que se reunieron con el grupo inversor chino la semana pasada y que las conversaciones se mantienen. El edil ha avanzado que esa nueva propuesta contempla tanto la "viabilidad técnica" como dar "cumplimiento a la ley".
En ningún momento se plantea la posibilidad de derribar la fachada y reconstruirla ladrillo a ladrillo, algo que, por otro lado, es inviable técnicamente.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)