Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Parla se personará en el procedimiento judicial

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento de Parla se personará como acusación particular en el procedimiento judicial de la llamada 'operación Púnica', "por lo que supone de grave perjuicio para los ciudadanos y ciudadanas de Parla".
Menéndez ha hecho este anuncio tras reunirse con la gestora que ha asumido la dirección política del PSOE de Parla, presidida por la diputada regional Rosa Alcalá, y con los concejales del Grupo Parlamentario Socialista en el municipio, en la sede del PSM.
Además de esta decisión, en la reunión se ha materializado el mecanismo para hacer efectiva la dimisión del alcalde una vez conocido su ingreso en prisión eludible bajo fianza, ha agregado Menéndez, quien ha precisado que esta mañana han reclamado por medio del abogado de Fraile la formalización de la renuncia al acta como alcalde.