Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) pide información a una compañía telefónica por una factura de 20.000 euros de una edil

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), liderado por el PP, ha solicitado información a una compañía telefónica sobre un cargo de 20.000 euros correspondiente al terminal móvil de la edil de Fiestas, Ana María García.
Según ha adelantado la prensa local, el gasto se ha generado durante los meses de verano y, de momento, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, están "analizando lo ocurrido", señalando que no se descarta que pueda existir algún error o irregularidad, ya que la factura refleja numerosos 'SMS Premium'.
Las mismas fuentes han detallado que "la factura no se ha pagado", ya que el Consistorio se niega a abonar esa cantidad hasta que el asunto se aclare, puesto que "no sería la primera vez que se produce un engaño" en relación a los servicios de mensajería Premium, que en ocasiones se facturan a usuarios sin que éstos los hayan contratado.