Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Sagunto

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) se han personado en dependencias del Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) en una operación anticorrupción relacionada con el anterior gobierno del PP en el consistorio, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes se encuentran desde primera hora en las dependencias policiales recogiendo documentación, por orden judicial, en una operación anticorrupción en la que no se prevé detenciones y que no afecta a la corporación actual.
Según han relatado fuentes presenciales a Europa Press, los agentes, que han preguntado por responsables de departamentos, se han centrado en las áreas de Urbanismo y Fiestas y se han dirigido al archivo.