Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar sí asistirá en Madrid a una conferencia de su mujer y alcaldesa de la capital, Ana Botella

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, asistirá este mediodía en Madrid a la conferencia del Foro ABC que protagoniza su mujer, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y en la que coincidirá con varios ministros.
La aparición pública del expresidente tiene lugar días después de varias informaciones que los sitúan al margen de la próxima campaña electoral del PP para las europeas de mayo, en la que no está prevista su participación. El programa de la campaña no ha sido todavía presentado y se desconoce por el momento el número de actos y los participantes con los que contarán los 'populares'.
Aznar acompañará a Ana Botella a la comida-coloquio prevista en el Casino de Madrid y coincidirá allí con varios ministros, como el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, o la responsable de Fomento, Ana Pastor.
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este lunes que estaría "encantado" de dar un mitin junto al expresidente del Gobierno José María Aznar.
En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press', ha calificado a Aznar de "gran amigo" con el que tiene una "relación óptima". Eso sí, ha recordado que la campaña no la dirige él, porque en el partido "hay quien lo hace mejor" y ha asegurado que él es "absolutamente feliz" con esa situación.