Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar vuelve a desmentir el rumor que le relaciona con la ministra francesa de Justicia

La ministra Dati, en una imagen de archivo. Foto: EFE.telecinco.es
"No existe y nunca ha existido", ha insistido Aznar, que ha afirmado desconocer quién ha podido hacer circular el rumor, al tiempo que ha recordado que ha emprendido acciones judiciales al respecto.
El pasado mes de septiembre, el diario marroquí "L'Observateur", atribuyó a Aznar la paternidad de la recién nacida hija de Dati, quien no ha querido revelar el nombre del padre y ha afirmado que su vida privada es "complicada".
Ya entonces, Aznar aseguró en un comunicado que dicha vinculación es "una total y completa falsedad" y avanzó que sus abogados habían recibido instrucciones para llevar el caso de "difamación" a los tribunales".
Tras el nacimiento de la pequeña Zora, el periódico digital "Bakchich Info", fundado por ex periodistas del prestigioso diario satírico y de investigación "Le Canard Enchainé", felicitó a Aznar.
"Estoy acostumbrado a los rumores y a las difamaciones", declaró el ex presidente del Gobierno, quien dijo creer en "el respeto y la responsabilidad". EPF