Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar felicita a Rajoy tras las críticas del Congreso de Valencia

Rajoy y Aznar han escenificado un mejor entendimiento en la reunión semestral de FAES. FOTO: FAEStelecinco.es
Mariano Rajoy y José María Aznar han vuelto a encontrarse en la reunión del patronato de esta Fundación. Este era el primer encuentro tras el XVI Congreso en el que Aznar, presidente de honor del PP, hizo un discurso crítico y duro con la gestión de Rajoy antes de mostrar su apoyo al candidato.
Fuentes del entorno de Aznar han informado de que el ex presidente del Gobierno ha felicitado a Rajoy por su resultado en el XVI Congreso. El actual líder popular fue reelegido con el apoyo del 84 % de los compromisarios.
María Dolores de Cospedal ha sido uno de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional que ha sido felicitado por el ex presidente del PP. La nueva secretaria general del Partido Popular ha sido además elegida vicepresidenta de la Fundación FAES en sustitución de Ángel Acebes.
Rajoy, en su intervención ante el patronato, ha agradecido la labor de colaboración que ha llevado a cabo la Fundación con el PP, así como los esfuerzos y la plasmación de las ideas del programa electoral de las pasadas elecciones generales. Rajoy ha concluido con la petición de que "en el futuro se mantenga y continúe la colaboración y las aportaciones de ideas al PP". CGS