Según la Cadena Ser

Aznar también usó un helicóptero oficial para sus desplazamientos

Se desplazó en helicóptero a Torrejón para acudir a actos electorales en las islas

Según los documentos a los que ha accedido la Cadena SER, Aznar utilizó el helicóptero oficial de Moncloa para desplazarse a los mítines de su partido en Canarias y Baleares. Lo hizo en la campaña de las municipales y autonómicas de 2003.

El 17 de mayo, Aznar cogió el helicóptero para desplazarse hasta Torrejón donde se subió a un Falcon 900 pagado, según el PP, por el propio partido. Tras los mítines en Las Palmas y Tenerife y a las doce y media de la noche, el helicóptero le estaba esperando en Torrejón para llevarlo de vuelta a Moncloa.

Dos días después, el 19 de mayo, el helicóptero recoge a Aznar en Moncloa y lo lleva a Torrejon donde tomó un avión hacia Baleares. A las diez de la noche, el helicóptero lo recoge de nuevo en Torrejón.

En todos estos desplazamientos electorales, Aznar utilizó los escoltas y el servicio de seguridad de Moncloa y fue acompañado por dirigentes del PP y su equipo de campaña; entre los que se encontraban varios de los ahora imputados en el caso Gürtel.

Rajoy también usó un Falcon

En esta misma campaña de 2003, el entonces vicepresidente Mariano Rajoy utilizó el nueve de mayo un avión militar para desplazarse a Baleares, donde participó en varios actos y mítines electorales. Rajoy reconoció ayer que había utilizado un avion del Ejército aunque aseguró que lo hizo como presidente de Patrimonio Nacional y para asistir a una reunión de su Consejo de Administracción.

Sin embargo, en aquellas fechas no era el presidente del Patronato Nacional, y todas las informaciones de ese viaje fueron puramente electorales.  LA 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad