Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BNG pide al alcalde de La Coruña que "diga lo que sabe" sobre el diputado que recibió un Porsche de un empresario

El portavoz del grupo parlamentario del BNG en el Parlamento gallego, Carlos Aymerich, ha pedido que el alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, "diga lo que sabe" sobre las supuestas acciones de cohecho y tráfico de influencias realizadas por el exparlamentario autonómico del PPdeG, Javier Escribano, y que colabore con la justicia.
Así lo ha indicado en referencia la información publicada por el diario 'El País', según la cual en una de las llamadas que la Policía grabó al exdiputado, Escribano afirmó que Negreira le había advertido de que estaba siendo investigado.
"Algo huele mal en el Partido Popular", ha dicho Aymerich, quien ha pedido este lunes al alcalde herculino que "vaya dando explicaciones", al mismo tiempo que ha añadido que Negreira "lo que debería hacer" es denunciar a Escribano y colaborar con la justicia.