Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baleares tiene "sobre la mesa" la posibilidad de eliminar la obligación a establecimientos de rotular en catalán

El gobierno balear ha dicho este viernes que tiene "sobre la mesa" la posibilidad de eliminar la obligación a establecimientos de rotular en catalán, si bien se trata de una materia que todavía no está "cerrada".
Tras dar cuenta de los acuerdos del Consell, su portavoz Nuria Riera, ha dicho no tener información sobre si se "eliminará o no" esta obligación, aunque ha explicado que se está tramitando la futura Ley de Comercio.
Esta futura normativa incluirá "una serie de cuestiones complementarias" como podría ser la retirada de esta obligación de rotular en catalán, si bien "no se puede decir que esté cerrada esta previsión".
"No tengo información oficial de que se elimine o no", ha reiterado la portavoz del Ejecutivo, quien no ha querido "dar una información hasta que se cierre el texto de la misma", ha concluido.