Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balmón (PSC) cree que si los díscolos no abandonan el escaño es por un "interés espurio"

El secretario de Acción Política del PSC, Antoni Balmón, ha pedido conciencia a los tres diputados díscolos que este jueves no han acatado la disciplina de voto en el Parlament --Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura--, y ha asegurado que lo que deben hacer es devolver el acta de diputado.
"Lo que tienen que hacer es devolver su acta. Si no la devuelven es porque tienen un interés espurio que no quieren explicar", ha asegurado en declaraciones a 8TV recogidas por Europa Press.
"Yo espero que lo expliquen porque creo que algo esconden. Lo que sospecho es que tienen un interés diferente al que representa en estos momentos el conjunto del PSC", ha sostenido el también alcalde de Cornellà de Llobregat (Barcelona), que ha defendido, una vez más, la tercera vía.