Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez dice que el Ministerio, como la Comunidad de Madrid está "investigando hasta el final" el fraude en cursos

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha afirmado este miércoles que el Ministerio que dirige, como hace la Comunidad de Madrid, está "investigando hasta el final" el caso del presunto fraude en cursos de formación.
"Ese caso está judicializado. La juez está indicando a las distintas administraciones todas las actuaciones. Nosotros, igual que hace la Comunidad de Madrid, estamos investigando hasta el final", ha afirmado la ministra preguntada por las actuaciones que están llevando a cabo para esclarecer el caso del presunto fraude en los fondos de los cursos de formación.
Y es que ha dicho que lo que hay que hacer es "dedicar los recursos a la formación a lo que de verdad necesitan los trabajadores: a la cualificación para mejorar sus condiciones de trabajo, salarios y todos juntos competir en las mejores condiciones".