Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Banqueros a prisión", grito más coreado en la marcha del sindicato de Gordillo por Cádiz

La "marcha obrera" convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha continuado su recorrido desde la estación de trenes de El Puerto de Santa María (Cádiz) en dirección a la avenida de Valdelagrana, escoltada "fuertemente" por la Policía Nacional y con gritos de "Banqueros a prisión".
Fuentes del sindicato han explicado a Europa Press que "alrededor del millar de participantes" están secundando la marcha, que finalizará en la localidad de Puerto Real para continuar este martes hasta la capital gaditana, al grito de "Tenemos la solución, los banqueros a prisión", entre otras consignas.
Por otro lado, el portavoz del SAT, Diego Cañamero, ha indicado a Europa Press que otro grupo se encuentra en las dependencias de la Comisaría de El Puerto de Santa María, a la espera de que "salgan en libertad los once detenidos" tras prestar declaración por la ocupación de la sucursal bancaria de La Caixa de la calle Hibiscos del municipio gaditano.