Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá dice que las líneas de autobuses con publicidad de contactos "no son municipales", sino que las opera un privado

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), ha señalado que las líneas de transporte público que muestran carteles publicitarios sobre una página de contactos "no son municipales", sino que son explotadas por una empresa privada. Por ello, ha dicho que la información aparecida al respecto "es absolutamente falsa".
Barberá ha anunciado que el Consistorio estudiará cómo actuar "después de inculparnos a nivel nacional de ese tema". "Alguna reacción tenemos que tener desde el Ayuntamiento en la defensa de nuestros intereses y frente a la falsedad y la mentira", ha declarado este miércoles.
"Es muy fácil echar la culpa al Ayuntamiento, pero la niego absolutamente", ha indicado Barberá, que ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo (PP), en el marco de los actos programados para conmemorar el 175 aniversario de esta entidad.
Al ser preguntada por este hecho, ha explicado que la empresa operadora, "privadamente, pone la publicidad que pone", por lo que, como ha defendido, "no tengo nada que ver ni mi Ayuntamiento tiene nada que ver".
La regidora de Valencia ha considerado que, "en un momento como el actual, políticamente hablando, no se perdona el 'bomboncito' de meterse con un Ayuntamiento del Partido Popular".