Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá desconoce las declaraciones de Rajoy sobre el trasvase y pide el "consenso" que contemplaba el PHN

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este lunes que desconoce las declaraciones realizadas por el líder del PP, Mariano Rajoy, sobre el trasvase del Ebro, y ha abogado por volver al espíritu de acuerdo y consenso que contemplaba el Plan Hidrológico Nacional (PHN).
Barberá se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a los actos organizados por la Policía Local de Valencia con motivo de la festividad del Ángel de la ciudad, al ser preguntada por las declaraciones efectuadas por Rajoy en las que señalaba que el trasvase del Ebro no figurará en su programa electoral.
La primera edil ha afirmado desconocer estas declaraciones y mantiene "volver al espíritu de acuerdo y consenso que contemplaba el Plan Hidrológico".