Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá dice que ha hablado con Rajoy y ha tenido conversación "muy amable" pero no desvela su contenido

La exalcaldesa de Valencia y actual senadora del PP Rita Barberá ha señalado que ha hablado con el presidente del Gobierno en funciones y del partido, Mariano Rajoy en una conversación que ha calificado de "muy amable" aunque no ha desvelado el contenido de la misma.
Barberá en la rueda de prensa convocada tras el levantamiento parcial ayer del secreto de sumario del caso Imelsa en la parte que afecta a un supuesto blanqueo de capitales en el grupo municipal 'popular' ha señalado a preguntas de los periodistas que sí que ha mantenido una conversación sobre el asunto con Rajoy.
Ha dicho que sí que ha hablado con Rajoy pero que no va a decir nada del contenido porque de conversaciones privadas no habla aunque ha añadido que ésta ha sido "muy amable".