Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá, sobre la imputación de Acebes: "La justicia es la que tiene que hablar, yo no tengo nada que comentar"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha indicado este jueves, respecto a la imputación del exsecretario general del PP, Ángel Acebes, que no tiene nada que decir y que es la justicia la que ha de hablar.
Barberá ha realizado estas declaraciones tras asistir a la presentación de la campaña de sensibilización ambiental '¿Dónde te lo dejo?', preguntada por esta decisión judicial. "Ahí está la justicia, la justicia es la que tiene que hablar. Yo no tengo nada que comentar", ha respondido la primera edil.
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la supuesta contabilidad del PP a raíz de los llamados 'papeles de Bárcenas', ha imputado a Acebes indiciariamente un delito de apropiación indebida por omisión por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a la 'caja B' de los 'populares'.