Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá vería "fenomenal" la participación de Aznar en la campaña al ser "uno de los grandísimos activos del PP"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes que vería "fenomenal" la presencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en la campaña del PP para las elecciones europeas ya que considera que es "uno de los grandísimos activos" del partido.
Barberá se ha pronunciado en estos términos, después de asistir a la recepción al Levante UD de fútbol sala, con motivo de su ascenso a Primera División, al ser preguntada sobre la participación del expresidente Aznar en la campaña electoral para las europeas y también en Valencia.
La alcaldesa, que ha rechazado "hacer polémica donde no la hay", después de que este lunes el expresidente lamentara que la dirección del PP no le hubiera invitado a participar en la campaña, ha recalcado que Aznar es "uno de los mejores presidentes de la historia de la democracia española".
Así, ha dicho que le parecería "fenomenal" la presencia de Aznar en la campaña europea porque es "uno de los grandísimos activos del PP" y "estamos trabajando 30 años juntos".
Por otra parte, respecto a una posible participación del expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero en la campaña socialista en Valencia, Barberá ha ironizado: "que hagan lo que quieran. Si el PSOE se arriesga, allá ellos".