Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá reitera que no va a dimitir y "absolutamente nadie" le ha pedido dar un paso atrás

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no va a dimitir de su cargo y ha asegurado que "absolutamente nadie" le ha pedido que dé un "paso atrás".
Así lo ha indicado en una rueda de prensa ofrecida tras el levantamiento del secreto sumarial en la parte del caso Imelsa que se refiere al presunto blanqueo de capitales en el grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia. "No voy a dimitir", ha indicado, y ha afirmado que "absolutamente nadie" le ha pedido que dé un "paso atrás". "Al revés", ha manifestado.
La exalcaldesa ha reiterado que "nunca se ha amañado" en los 24 años de su gestión un contrato en el Ayuntamiento de Valencia "ni se ha pedido o insinuado la menor mordida y las adjudicaciones se hacían en la mesa de contratación". Por tanto, ha apostillado, "todos estos comentarios e insinuaciones son maliciosos y profundamente falsos".