Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina dice que el Gobierno foral no está en descomposición, tras las dimisiones en Hacienda y Salud

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral "no" se encuentra en descomposición, después de las dos dimisiones en la Hacienda Tributaria de Navarra y la del jefe del servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario, así como del cese del jefe del Servicio de Hematología.
Preguntada por los periodistas por estas dimisiones reflejan un Gobierno en descomposición, Barcina ha respondido que "no" y ha afirmado que "en relación con lo que está sucediendo en los distintos departamentos ya han hecho declaraciones la consejera correspondiente y el propio portavoz del Gobierno". "No tengo más que añadir", ha asegurado.
Barcina ha defendido que "lo importante de hoy, la noticia hoy es que la fábrica Volkswagen, uno de los referentes de Navarra, acaba de poner en funcionamiento una nueva instalación de pintura con una inversión cercana a los 80 millones de euros, que va a permitir que se incremente el número de vehículos que se fabrican al día en la Comunidad foral".