Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina no desvela si será la candidata de UPN a las elecciones, pero asegura tener "ilusión"

La presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, no ha querido desvelar esta mañana si será la candidata de la formación regionalista para las próximas elecciones autonómicas pero si ha manifestado que tiene ilusión. "Una imagen vale más que mil palabras", ha afirmado.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un acto en el Palacio de Navarra, Barcina ha manifestado que "todo el tiempo pasa y todo llega", para añadir, sobre si será la candidata de UPN, que "no vamos a adelantar". Ha invitado así a acudir al acto de esta noche en Cadreita, donde UPN dará comienzo al curso político.
Preguntada por el mensaje que lanzará en dicho acto, Barcina ha señalado que "el mensaje se pueden imaginar cuál es, trabajo, ilusión, salir de esta dificultad, hay muchos mensajes". "Todos trabajando juntos, estamos ante el partido referente en Navarra e insisto que están todos invitados", ha añadido.
Sobre si tiene ilusión, la jefa del Ejecutivo ha aseverado: "Yo creo que me ven, una imagen vale más que mil palabras. No es que la tenga yo, es que la tenemos en UPN todas las personas que estamos dando lo mejor de nosotros mismos por UPN y por Navarra", ha manifestado.
Preguntada si con estas palabras ya ha dado la respuesta a si será la candidata regionalista, Barcina ha respondido que eso "son interpretaciones" y ha insistido a los periodistas en que "acudan al acto de inicio de curso político" de este viernes.
Según ha expuesto, "por algo UPN es el partido que representa a la mayoría social de nuestra tierra, no cabe duda por las expectativas que se están transmitiendo".