Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcina apela a la "unidad" de los partidos navarros para conseguir el mejor Convenio Económico con el Estado

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que "cuanto más unidas estemos las fuerzas políticas de Navarra, mejor será para conseguir el mejor Convenio Económico" en la negociación entre la Comunidad foral y el Estado.
Barcina ha recordado, en declaraciones a los medios, que el Convenio "dura hasta este año y yo soy la primera que ha dicho que es necesario renegociar el convenio en estas situaciones económicas tan complicadas en las que nos encontramos".
Ha apuntado que es un Convenio que "se firmó hace cinco años y que hoy, por determinadas cuestiones económicas que han pasado en Navarra, es necesario renegociar lo antes posible, siendo conscientes de que todos los convenios se han firmado siempre posteriormente a la fecha de caducidad".