Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barkos no se pronuncia sobre el debate de Podemos acerca de la candidatura unitaria

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha explicado que ni le "corresponde" ni se "atreve" a hacer una valoración sobre lo que opinan otros partidos políticos en relación con una posible candidatura conjunta en Navarra para las próximas elecciones generales.
En concreto, preguntada sobre el debate interno en Podemos para decidir sobre la candidatura a las elecciones, Barkos ha dicho en declaraciones a los medios que "no me atrevo a hacer una valoración de qué opinan otros partidos, ni me corresponde ni me atrevo".
Además, preguntada sobre la situación en la que se encuentran las conversaciones entre Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, Barkos ha señalado que ella no está "en primera línea de esas conversaciones, aunque supongo que como al resto de compañeros del cuatripartito me corresponderá en algún momento entrar".