Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (PSOE) avisa de los riesgos de "encender los ánimos" y aconseja tener la "cabeza fría"

El expresidente de Castilla-La Mancha y diputado del PSOE en el Congreso, José María Barreda, ha criticado la cadena independentistas organizada en Cataluña con motivo de la Diada y ha avisado de los riesgos de "encender los ánimos".
"No me gustan las cadenas y ésta tampoco", ha comentado en los pasillos del Congreso. A su juicio, este tipo de iniciativas puede ser "contraproducente" porque "todo lo que sea encender los ánimos no es lo más adecuado".
Según Barreda, lo que conviene es "mantener la calma, la cabeza fría y ser capaces de encontrar una solución que sea capaz de satisfacer a todos". "Eso siempre es lo difícil --ha dicho--. Cuando hay conflicto es cuando se necesita la política".