Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreiro ve a Cañete "la persona que más hizo por el rural" e ironiza con las críticas de Blanco "en Guitiriz"

El presidente del PP de Lugo y portavoz de esta formación en el Senado, José Manuel Barreiro, ha ironizado este sábado con la presencia del exministro José Blanco en Guitiriz, en alusión a su encuentro en una gasolinera de esta localidad lucense con el principal imputado de la Operación Campeón, Jorge Dorribo.
De hecho, el dirigente popular ha considerado "imprudentes" no sólo las críticas del socialista al ministro de Agricultura y cabeza de cartel del PP a la Eurocámara, Miguel Arias Cañete, sino también "el hecho de pronunciarlas" en ese ayuntamiento.
"Lo que es medible no es opinable", ha sostenido Barreiro, para quien Cañete es "la persona que más hizo por el mundo rural" y su "gestión" queda "reflejada" en la Política Agraria Común (PAC).
En este punto, el popular ha puesto en valor que Arias Cañete "consiguió mantener las cifras de los fondos destinados al rural y revertir las nefastas condiciones que dejó el PSOE en su legado como negociación en Europa".
Estas declaraciones las ha hecho, según un comunicado remitido por su partido, en un acto de la Escuela de Formación 'Manuel Fraga' que tuvo lugar este mismo sábado en la sede de los populares lucenses.