Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreiro afirma que Feijóo es "el mejor activo que tiene el PP en Galicia" y vería "muy positivo" que "continuase"

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha asegurado este miércoles que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es "el mejor activo que tiene el partido popular en Galicia", por lo que ha indicado que sería "muy positivo" que "continuase" como candidato.
Barreiro ha apuntado que será en la junta directiva del próximo 2 de abril cuando Feijóo informará sobre su decisión y se convocará el Congreso regional tras cuatro congresos provinciales con "un resultado muy positivo" con el que "se permitió armar al partido para dar respuesta a las necesidades de los gallegos en cada una de las cuatro provincias".
El portavoz popular en el Senado no duda de que la decisión que adopte Feijóo, tanto si continúa como si no, la tomará "desde esa posición de responsabilidad y de compromiso con Galicia que siempre le ha caracterizado".
Sin embargo, ha indicado que Núñez Feijóo es "el mejor activo que tiene el PP en Galicia, demostrando en estos casi ocho años al frente de la Xunta que supo priorizar y, en momentos difíciles derivados de la crisis, los servicios públicos y el estado del bienestar en Galicia mejoraron", ha apuntado.
Por ello, no ha ocultado que a él le gustaría que Feijóo "continuase en esa responsabilidad", argumentando que "sería bueno y muy positivo para Galicia que continuase liderando el partido y que continúe siendo el presidente de todos los gallegos".